sábado, 15 de junio de 2013

HIPERENLACES

Vamos a ver qué son los hiperenlaces, para qué sirven y cómo crearlos, ya que son un elemento esencial para cualquier página web.

Introducción
Un hiperenlace, hipervínculo, o vínculo, no es más que un enlace, que al ser pulsado lleva de una página o archivo a otra página o archivo.
Es posible asignar un vínculo a un texto, a una imagen, o a parte de una imagen.

Crear enlaces

La forma más sencilla de crear un enlace es a través del inspector de propiedades. Para ello es necesario seleccionar el texto o el objeto que va a servir de enlace, y seguidamente establecer el Vínculo en el inspector.
Por ejemplo, aquí hay un enlace a www.elpais.es, que es de referencia absoluta, por eso contiene HTTP://
Es posible crear también vínculos vacíos, que pueden ser útiles cuando se utilizan comportamientos, etc. Para ello es necesario escribir en Vínculo únicamente una almohadilla #.

Otra forma de crear un enlace es a través del menú Insertar, opción Hipervínculo.
Cuadro de diálogo Insertar hiperenlace

Crear vínculos de esta forma es muy sencillo, sólo deberás rellenar los campos que explicaremos a continuación y el enlace se colocará en el lugar en el que estaba situado el cursor.
Texto: es el texto que mostrará el enlace
Vínculo: es la página a la que irá redirigida el enlace, si se trata de un enlace externo deberás escribirla empezando siempre por HTTP://. Haz clic sobre el icono de carpeta para buscar los archivos que existan dentro del sitio. Por defecto dramweaver te creará un enlace relativo al documento. Si quieres que los enlaces sean relativos al sitio visita este avanzado .
Destino: la página donde se abrirá la página, este campo se explica en el siguiente apartado.
Título: se trata de la ayuda contextual del vínculo, es equivalente al atributo ALT de las imágenes.
Tecla de acceso: atributo que facilita la accesibilidad a las páginas, habilita el acceso al enlace mediante la pulsación de la tecla Alt más la tecla de acceso indicada.
Índice de tabulador : Como habrás podido observar puedes saltar a través de los enlaces pulsando la tecla Tabulador. En este campo podrás establecer un índice indicando la prioridad del enlace y así configurar el modo en el que actuará el Tabulador es sus diferentes saltos.

Destino del enlace
El destino del enlace determina en qué ventana va a ser abierta la página vinculada, puede variar dependiendo de los marcos de que disponga el documento actual.
Puede especificarse en el inspector de propiedades a través de Dest, o en la ventana que aparece a través del menú Insertar, opción Hipervínculo.
_blank:
Abre el documento vinculado en una ventana nueva del navegador.
_parent:
Abre el documento vinculado en la ventana del marco que contiene el vínculo o en el conjunto de marcos padre.
_self:
Es la opción predeterminada. Abre el documento vinculado en el mismo marco o ventana que el vínculo.
_top:
Abre el documento vinculado en la ventana completa del navegador.
No te preocupes si no te queda del todo claro para qué sirve cada una de estas opciones de destino, ya que se volverán a ver en el tema de Marcos.

¿QUÉ ES EL RIESGO DE MARKETING Y VENTAS?

Los procesos de Marketing y Ventas, no son independientes, conforman fundamentalmente el Macroproceso Comercial. En la figura adjunta vemos un diagrama, resumen de las diferentes actividades que realizan estas dos áreas, sin olvidar su relación con otras áreas de la empresa.

El proceso comercial inicia desde la detección de necesidades del cliente, las cuales se estudian y analizan, para no solo diseñar las diferentes campañas para  atraer e interesar al cliente por el producto o servicio, sino también para convertirse en información valiosa para diseñar productos o servicios que cubrirán las necesidades y expectativas del cliente.
Después de atraer e interesar al cliente el siguiente paso es la venta consultiva, que trata de ayudar al cliente a identificar los usos que dará a ese producto o servicio, con lo cuál se concreta la venta.
Después  de la venta, viene la fase de seguimiento sobre el uso que dio el cliente al producto o servicio y la satisfacción que obtuvo, es acá donde lasgarantías y servicio  postventa entran a participar. Todo esto muestra claramente al cliente que hay un interés genuino de la empresa por  satisfacer sus necesidades.
Al cliente ver que la empresa tiene un compromiso serio frente al producto o servicio que se esta suministrando, se  inicia el proceso de mantenimiento y fidelización del cliente, estas etapas permiten profundizar en la relación con el cliente y hacer  nuevas ventas hasta crear un ambiente de total confianza y lealtad del  cliente hacia a nuestra empresa.
Acabando de ver el alcance de los procesos de Marketing y Ventas, nos introduciremos en el riesgo de Marketing y Ventas, dando algunos ejemplos que determinan su alcance.
Los Eventos Inesperados que afectan la capacidad de ejecución del área de Marketing y Ventas, y por ende sus objetivos y metas, son Riesgos de Marketing y Ventas.
Algunos ejemplos de riesgo de Marketing y Ventas, son:
  • Riesgo en el lanzamiento de nuevos productos o servicios,
  • Riesgo de no cumplir las políticas comerciales de la empresa y terminar afectando el margen de rentabilidad de la entidad con la excusa de que se deben cumplir metas
  • Riesgo en el gasto excesivo de campañas de marketing que no tienen el impacto esperado.
  • Riesgo en los análisis de necesidades del cliente, información fragmentada en diferentes áreas, que da como resultado un excelente desconocimiento del cliente.
  • Riesgo en la identificación concreta del mercado objetivo para vender el producto o servicio.
  • Riesgo en manejar un lenguaje excesivamente técnico que solo lo entiende el vendedor y no el cliente.
  • Riesgo en venderle al cliente algo que realmente no le va a servir, sin embargo hay que cumplir metas.
Los riesgos de Marketing y Ventas, terminan afectando el posicionamiento de la compañía y esto se traduce en la reducción de productividad, rentabilidad y valor del negocio.
Gestionar el  Riesgo es poder prever todas estas situaciones o riesgos y anticiparse a ellos, para convertirlos en increíbles fortalezas para la empresa, que se traducen en un  excelente posicionamiento para su compañía, y en un generador de valor para la misma.
Nota: Marketing, son todas las actividades referentes a Atraer e Interesar al cliente por nuestro producto o servicio.
Nota: Actividades de ventas se refiere a Contacto, negociación y cierre con el cliente final.
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